Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6

Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6
Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6 Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6 Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6 Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6 Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6 Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6
Referencia: B018MH0VF6
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.90€ 15.73€

  • Nuestra Témpera-Gouache luminiscente es especial para manualidades, pintar paredes, cuadros, muñecos, figuras de madera, metal, escayola...múltiples utilidades con una pintura no toxica y de facil limpieza.

  • Es imprescindible cargarlo en la luz para que brille en la oscuridad.

  • Se recomienda una base blanca y dar una capa de laca o barniz en función al material sobre el que se aplica, para que quede liso y sea mas duradero (salvo p.ej. pintar techos estrellados de habitaciones, que sirve perfectamente al uso).

  • Color con luz, color en la oscuridad. Hay ciertos colores que se aproximan a su tono en el día, pero es difícil obtener mas definición.

  • Témpera-Gouache fotoluminiscente color AZUL con luz-azul en la oscuridad. Precio por bote de 50 grs / 40 ml, ideal para pintar sobre arcilla,madera, panel, pared, techos.. Producto fotoluminiscente realizado con aluminio de estroncio de alta calidad. No tóxico, no radiactivo. Pigmentos certificados por la Universidad de Granada. Solo usamos pigmentos de alta calidad. Se debe tener en cuenta que un producto fotoluminiscente solo brilla si primero ha absorbido luz, por lo que orienta y se ve en la oscuridad pero en ningún caso sustituye a luz eléctrica ni tiene tanta potencia. Es mas un elemento impactante y decorativo y en uso profesional altamente demandado para señalización de vías de escape. Cientos de Artistas usan nuestros productos, por lo que se ruega veracidad en los comentarios y no ponerlos destructivos, cualquier aclaración estaremos encantados de atenderles, estamos para servirles. NOTA: se puede pintar aproximadamente 1 folio. BOTE PEQUEÑO! 40 ml/50grs, para obras mayores disponemos de latas.

    Témpera-Gouache fotoluminiscente COLOR AZUL B018MH0VF6

Creado por hazteunlider.com© 2020